12 agosto 2008

Huyen con 100 Millones

[Santiago] Los antisociales -que redujeron a los guardias de seguridad- huyen con 100 millones de pesos.
El Ministerio Público y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 38° Comisaría de Puente Alto indagan el robo de 100 millones de pesos que afectó a dos cajeros automáticos del Banco Chile instalados en el supermercado Líder Express de esa comuna.
Los hechos ocurrieron a eso de las 02:45 horas, cuando cuatro sujetos con gorros pasamontañas llegaron al recinto ubicado en avenida Diego Portales 06303. Irrumpieron en su interior y trabajaron con un soplete para hacer forados en los dispensadores.
En el momento que cometían su delito, dos vigilantes del lugar se acercaron y fueron reducidos por igual número de pistoleros y mantenidos a unos 70 metros del lugar, mientras los otros maleantes, con soplete en mano, procedieron a descerrajar los dispensadores para apoderarse del millonario botín.
Posteriormente, los maleantes huyeron a pie, dejando abandonado en el sitio del suceso un balón de gas de cinco kilos, un cilindro de oxígeno y dos barretas metálicos de 60 centímetros cada uno.
Se informó que hay seguros comprometidos y que el Líder mantiene una cámara de seguridad la cual se encuentra dirigida hacia los estacionamientos. El video será revisado por los uniformados.
La policía concurrió con expertos en huellas con la finalidad de buscar los rastros dejados por los delincuentes. Los uniformados están interrogando a los guardias del recinto y empadronando el lugar de los hechos.
[12 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: