16 agosto 2008

Lo Habían Apuñalado

[Vallenar] Socorren a sujeto apuñalado en el Paseo Ribereño. Con lesiones de carácter leve producto de una herida penetrante torácica terminó el sujeto de iniciales M.A.R.R (20), quien fue encontrado por Carabineros tendido en el suelo en el sector del Paseo Ribereño, en la comuna de Vallenar.
De acuerdo a los antecedentes recogidos, un llamado telefónico a la central de carabineros alertó al personal respecto de una persona que se encontraba herida, tumbada en el suelo a la altura de Avenida Matta.
Por este motivo, los funcionarios policiales se constituyeron en forma inmediata en el lugar de los hechos, con la finalidad de establecer la veracidad de la denuncia. Allí, encontraron tendida a la víctima, quien presentaba una herida cortopunzante en su pecho, por lo que fue trasladado por la ambulancia en forma inmediata al servicio de urgencia del Hospital Provincial de Vallenar.
Una vez en el servicio de urgencia, el afectado fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó lesiones de herida penetrante torácica y heridas múltiples leves, además de un evidente estado de ebriedad.
[16 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: