11 agosto 2008

Niño de 13 Se Defendió a Puñetazos

[Calama] Menor de 13 años agredió Con golpes a un carabinero. Un menor de trece años de edad agredió con golpe de puño a un carabinero de Calama, en protesta porque le iban a hacer control de identidad.
El hecho se produjo pasadas las 23 horas, cuando el menor estaba apegado a un vehículo fiscal patente WX-7445, Chevrolet y, como su actitud era muy llamativa, los carabineros decidieron hacerle control de identificación.
Junto con negarse, el aludido golpeó al funcionario en el rostro. Como consecuencia se produjo un forcejeo en un intento por calmar al menor, pero en ese momento desde una casa cercana salieron dos mujeres, quienes se identificaron como madre y hermana del agresor.
La hermana, de 17 años, se opuso violentamente a la acción de Carabineros, por lo que debió ser detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
En tanto el menor fue entregado a su madre para que lo presente al Tribunal de la Familia. Presumen que el niño de 13 años, así como la posterior acción de su hermana son consecuencia del mal ejemplo que ha infundido aquel jarro con agua lanzado contra la autoridad.
[11 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: