11 agosto 2008

No Se Podrá Acercar a la Otra

[Arica] Embarazada celosa atacó a mordiscos a su pololo. La imputada, 16 años mayor que el agredido, recibió orden del tribunal de no acercarse a su presunta rival ni a su casa.
Unas mordeduras en un brazo y varias otras evidencias de un ataque de celos, dejó una peruana embarazada con residencia en Arica a su pololo chileno, luego de sorprenderlo en una presunta infidelidad, cuando daba un paseo y charla junto a otra mujer, en las cercanías del campus Velásquez de la Universidad Tarapacá de Arica (UTA).
La agresora, identificada con las iniciales D.M.R. (38), quien evidencia un avanzado estado de gravidez, fue detenida por la policía y llevada a audiencia pública, por su responsabilidad en las lesiones con que resultó G.R.A. (22).
Pese a los golpes, el amor salió airoso y ambos se volvieron a juntar a la salida del tribunal, pero ella quedó con prohibición de acercarse a su supuesta rival, K.C.J. (21) y a su domicilio en Azapa.
También, por petición del fiscal Francisco Ganga y orden del juez Sergio Álvarez, tendrá que alternar su embarazo y post parto con una firma trimestral en las dependencias de la Fiscalía del Ministerio Público, durante un año.
No sólo la edad marca la diferencia en esta pareja (ella es 16 años mayor), sino también el porte, pues ella es mucho más baja que él.

Lamentable Error
Apenados, no quisieron referirse al tema a la salida del juzgado, pero un amigo que acompañaba a la pareja sirvió de portavoz para señalar brevemente que "ella no se siente bien, está a punto de tener la guagua y todo fue un lamentable error".
[11 de agosto de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: