12 agosto 2008

Se Levaron 3 Millones del Peaje

[Casablanca] Delincuentes actuaron armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas.
La policía uniformada realiza diligencias para encontrar a los sujetos que protagonizaron este fin de semana un espectacular y millonario atraco en un peaje de la Ruta 68.
Eran cerca de las 03.00 de la madrugada cuando dos tipos que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas llegaron hasta la plaza de peaje Zapata ubicada en el kilómetro 59,2 de la Ruta 68, sector Lavinilla en Casablanca. De entre sus ropas extrajeron armas de fuego cortas, con las que procedieron a las dos cajeras que se hallaban de turno, así como a un guardia de seguridad, y les exigieron con fuertes epítetos la entrega del dinero recaudado, cifra cercana a los tres millones de pesos.
El atraco no duró más que un par de minutos y luego los delincuentes escaparon en dirección desconocida en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones y con un tercer implicado al volante.

Desaparecieron
Los afectados dieron cuenta a personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca, los que realizaron patrullajes en la autopista para dar el con el paradero de los delincuentes, sin resultados positivos. La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) tiene a cargo las diligencias para encontrar a los hampones.
Ahora trabajan con la declaración de las víctimas que se espera entreguen valiosos datos para ubicarlos a la brevedad.
[Fabián San Martín]
[11 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: