19 enero 2009

Violador en Cana

[Concepción] Prisión preventiva para sujeto acusado de violar a mujer en Concepción. El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial y fue detenido el pasado viernes
Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un hombre con un amplio prontuario policial, quien es acusado de violar a una mujer de 35 años en Concepción.
Según se informó, el hecho se registró durante la madrugada del viernes cuando el sujeto, identificado con las iniciales J.G.C, atacó a una mujer mientras caminaba por la calle Lientur de la capital penquista.
Utilizando un cuchillo, el delincuente obligó a la víctima a acompañarlo hasta su hogar en el sector Los Lirios donde procedió a ultrajarla.
El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales, subprefecto Neftalí Álvarez, dijo que se trata de un sujeto con amplio prontuario, en el que registra más de 15 detenciones, entre hurto, vagancia y tener una ficha de delincuente habitual como lanza internacional.
Esta tarde pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción, donde se ordenó su prisión preventiva por los tres meses que dure la investigación.
[19 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: