21 enero 2009

Arresto Domiciliario para Homicida

[Puerto Montt] Abogado insiste que se trató de un hecho ocurrido en defensa propia. Con arresto domiciliario quedó Alejandro Patricio Águila Ralil (34), formalizado en el Juzgado de Garantía por homicidio simple en contra de Manuel Ángel Alvarado Miranda (17), en un hecho ocurrido la madrugada del sábado pasado en Alerce.
La fiscal Claudia Pino estaba solicitando la prisión preventiva, pero el magistrado Patricio Rondini, optó por el arresto domiciliario total del imputado y un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Diligencias
Las diligencias llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de la PDI, indican que Alvarado Miranda agredió con un objeto contundente al menor, provocándole un traumatismo encéfalo craneano, lo que más tarde le ocasionó la muerte cuando era atendido en el Sapu de Alerce.
El lugar donde permanecerá en arresto domiciliario el imputado no se dio a conocer por motivos de seguridad. Incluso su familia se cambió de domicilio por posible represalias.

Hechos
Estos ocurrieron el sábado último alrededor de las 3:45 horas, cuando el adolescente, en compañía de otros sujetos intentaba robar la radio desde el automóvil estacionado en calle Ramón Poblete.
[21 de enero de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: