19 enero 2009

Lo Mató a Golpes

[Puerto Montt] Matan a adolescente alegando legítima defensa.
Un menoDefensoría alega que el crimen habría ocurrido en defensa propia, ya que la víctima habría atacado al vecino con un atornillador.r de 17 años murió la madrugada de ayer en el sector de Alerce tras ser ultimado a golpes con un objeto contundente, en un incidente que aún es investigado por la Policía de Investigaciones y que estaría relacionado con un presunto robo cometido por el adolescente.
Se trata de Manuel Ángel Alvarado Miranda, quien falleció producto de la violenta golpiza cuando era atendido en el Servicio de Atención Médica de Urgencias (Sapu) de Alerce, después de ser trasladado por Carabineros de la Tenencia de este sector.
Los antecedentes policiales indican que el menor fue encontrado por Carabineros mal herido en un automóvil en la población Los Artesanos, con evidentes signos de haber sido agredido. El vehículo también exhibía la destrucción de uno de sus vidrios y con el radio a punto de ser sustraído.
Los mismos antecedentes señalan que Alvarado Miranda había tratado de robar especies desde el automóvil. Al ser sorprendido por el propietario del móvil Alejandro Patricio Águila Ralil (34), se presume que éste se había defendido del menor que habría intentado atacarlo con un atornillador. Águila Ralil, con la utilización de un astil, habría golpeado al joven que más tarde falleció alrededor de las 4 horas de ayer en el Sapu de Alerce. Alejandro Águila fue detenido imputado por el crimen.
[19 de enero de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: