20 enero 2009

Violó a Niña de 14

[Santiago] Arrestado por violación de niña en Lo Espejo. Personal de la 11º Comisaría de Carabineros arrestó anoche a un sujeto imputado de violar a una menor de 14 años, tras amenazarla con un cuchillo, en la comuna de Lo Espejo.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas, cuando la adolescente M.A.F.C. salió de su hogar en dirección de la casa de una amiga y fue abordada por el individuo, quien la intimidó con un arma cortante para llevarla a una plaza situada en avenida Central con Buenaventura.
Allí, según los antecedentes, el sujeto la violó en más de una ocasión, aprovechando la soledad y oscuridad del lugar. A eso de las 01:00 horas el hombre la abandonó y ella se dirigió a su hogar ubicado en las inmediaciones, donde le contó lo sucedido a sus parientes.
Una denuncia permitió a la policía efectuar un operativo que permitió arrestar a Horacio Soto Andaúr, de 35 años, quien registra antecedentes por tráfico de drogas, hurto y violación. El sujeto será llevado en las próximas horas a la audiencia de control de detención.
[20 de enero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: