17 abril 2009

La Apuñaló Su Jefa

[Valparaíso] Chica de café con piernas apuñalada por su ex jefa. Carabineros arrestó a la agresora, que además tenía droga en el local.
Una joven trabajadora de un céntrico café con piernas fue atacada ayer al interior del recinto por su ex jefa. Según datos reunidos por La Estrella, los hechos acontecieron pasadas las 15 horas cuando N.A.K.F. (25) y su amiga Carla (23), llegaron hasta el café ‘La Barra' ubicado en la galería Prat. La idea era cobrar una deuda de 10 mil pesos para cada una de la jornada laboral del miércoles, cuando fueron despedidas por la administradora identificada como N.L.M. (27). "Dijo que nos habíamos demorado mucho en la repartición de flayers en la calle y cuando reclamamos nos tiró las cosas por encima de los clientes. Me pegó una cachetada y yo le respondí", cuenta N.A.
Aseguran que el dueño del local las instó a regresar a buscar su dinero. "Cuando llegamos este mujer nos recibió mal, que no tenía plata y no iba a pagarnos. Comenzó a agredirme y sacó de improviso una cortaplumas y empezó a tirarme cortes en el brazo y el estómago", relata.
Sangrando salieron junto a su amiga y en calle Eleuterio Ramírez con Salvador Donoso encontraron una patrulla de Carabineros de la Segunda Comisaría Central, cuyos efectivos se dirigieron al negocio para arrestar a la agresora.
Recuperaron el arma, un cortaplumas tipo mariposa. Las jóvenes indicaron a los policías que la imputada se dedicaba además a la venta de droga, la que guardaba en una cartera debajo de la caja. Los uniformados revisaron la especie y hallaron 12 papelillos con alucinógenos, además de 40 mil pesos que se presume serían de la venta a adictos. "Ella le vende droga a los clientes y fuma en el camerino, incluso prende inciensos para que el olor no llegue a los otros locales", denunciaron. N.A.K. fue llevada hasta el Van Buren donde le diagnosticaron múltiples heridas punzo cortantes en brazos, estómago y extremidades inferiores, caratuladas de menos grave. Luego fue dada de alta. Es madre de una niña (7) y llevaba tres meses en el local.
La atacante fue detenida por agresión con arma blanca e infracción a la ley de drogas.
No es primera vez que el café La Barra se ve envuelto en la crónica roja. El 8 de febrero de 2007 un marino jubilado (72), quien se enamoró perdidamente de una de las muchachas del recinto (28), al no ver correspondido su amor la atacó con un cuchillo, para finalmente degollarse con las misma arma. Logró sobrevivir pese a la gravedad de la herida.
[Fabián San Martín]
[17 de abril de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: