17 abril 2009

Ofrece Recompensa por Ladrones

[Santiago] Sujetos asaltan casa y dueño ofrece recompensa por datos sobre delincuentes. Tres antisociales provistos de armas de fuego ingresaron al domicilio ubicado en la comuna de Las Condes.
Esta noche se registró un asalto en una casa ubicada en la comuna de Las Condes, específicamente en la calle La Calandrina 83.
Al domicilio ingresaron tres sujetos provistos de armas de fuego y cuchillos y amenazaron a dos adolescentes y a una niña de nueve años.
Los asaltantes ingresaron a la vivienda por una ventana, intimidaron a los tres menores con las pistolas que portaban y en aproximadamente 15 minutos aprovecharon de robar varias especies, según informó TVN.
El dueño de casa, identificado como Rafael Núñez, no se encontraba en el domicilio al momento del atraco, por lo que ofreció una recompensa, sin especificar su monto, a cambio de información que le puedan aportar sobre los asaltantes.
"Yo ofrezco una recompensa, ya sea por el dato, por la información", afirmó Núñez, quien aseguró que sería criticado por la medida adoptada.
Carabineros se encuentra en estos momentos trabajando en el lugar.
[17 de abril de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: