17 abril 2009

Cogotero Lo Baleó

[Iquique] En medio de festín de cerveza y drogas balean a vecino de población O'Higgins. En un confuso incidente un consumidor de pasta base de cocaína recibió dos disparos en sus piernas, al defenderse de un asalto.
La situación ocurrió en pasaje Lincoyan con Libertad, a las 17 horas, cuando el drogadicto G.R.M.L. de 28 años, fumaba un cigarro mezclado con pasta base de cocaína. Según contó en el hospital, donde llegó a solicitar atención médica, mientras fumaba y bebía cervezas llegó un joven con el cual compartió algunas piteadas y brindis de alcohol.
Sin motivo aparente, señaló el herido, su compañero de vicios comenzó a abrazarlo y registrarle las vestimentas con intención de sustraerle alguna especie de valor. Ante eso G.R.M.L. le propinó un puñetazo en el rostro lo que enfureció al joven, quien sacó una pistola y le disparó en los muslos para darse a la fuga. El herido se trasladó por sus medios al hospital donde le controlaron la hemorragia y suturaron la herida.
En declaración posterior al personal de Carabineros, el afectado aportó algunas características físicas de su agresor e incluso lo reconoció en el registro fotográfico de la Sección de Investigación Policial (SIP).
La unidad especializada de Carabineros visitó ayer algunos sectores poblacionales con la intención de capturar al pistolero, pero aún no ha sido ubicado.
[17 de abril de 2009]
diario 21]

No hay comentarios.: