16 abril 2009

Violaba a Su Hija de 16

[Calama] Violó reiteradamente a su hijastra: detenido. En prisión preventiva quedó un individuo de 53 años de edad, quien es investigado por el delito de violación reiterada en contra de su hijastra de 16 años de edad.
El individuo fue detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones de Calama, luego que la madre de la menor formulara la denuncia, dado que se enteró de que la última violación ocurrió anteayer.
La menor fue llevada al servicio asistencial, donde los médicos comprobaron la efectividad en cuanto a que la niña había sido violada reiteradamente y con lesiones recientes.
Ante esa realidad los detectives salieron en busca del individuo y lo hallaron en la vía pública. Lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que formalizó investigación en contra del individuo y pidió al prisión preventiva.
Dentro de los puntos que están pendientes se incluye la necesidad de establecer si la menor había sido víctima de su padrastro recientemente o si ha sido abusada durante varios años.
A juicio de los policía, la niñita tiene las características propias de la persona que ha sido abusada en forma constante dado que habla muy poco, baja la mirada al hablar y busca el amparo.
[16 de abril de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: