20 julio 2009

La Violaron en Su Propia Casa

[Los Ángeles] El hecho ocurrió en cabrero, al interior del domicilio de la víctima. Sujeto golpeó, amarró y violó a mujer en su propia casa.
El imputado, identificado como Álvaro Rubilar Navarro, actuó encapuchado en contra de una mujer de 28 años. La afectada es compañera de trabajo de la esposa del violador.
Ocultando su rostro con un pasamontañas saltó el cerco, quebró un ventanal de la cocina y, luego, ingresó al domicilio de su víctima.
Así habría actuado un sujeto de 32 años identificado como Álvaro Rubilar Navarro, quien la madrugada del sábado golpeó, amarró y violó a una mujer de 28 años al interior de su propia casa en la población Jardines del Alto, comuna de Cabrero.
El hecho fue denunciado por la propia víctima, quien dijo haber sufrido el vejamen a manos del imputado. Este habría sabido perfectamente que la mujer vivía sola, debido a que es compañera de trabajo de su esposa.
El fiscal a cargo de la investigación encargó el procedimiento a personal de la Policía de Investigaciones de la Bicrim de Cabrero, quienes, tras realizar entrevistas acerca del hecho, consiguieron los primeros antecedentes y a partir de ellos efectuaron una descripción detallada de las vestimentas y características físicas del autor.
De acuerdo a esto, se determinó la participación de un hombre de contextura gruesa como atacante, quien fue reconocido por la víctima horas después de sufrir el vejamen, a pesar que el sujeto había actuado encapuchado.
Finalmente, tras establecer su identificación, Rubilar Navarro fue detenido y sometido a la respectiva audiencia de control durante la jornada del sábado, en el Juzgado de Garantía de Cabrero.
El sujeto, que trabaja como guardia de seguridad, quedó a disposición del Ministerio Público. En su defensa habría argumentado que actuó bajo la influencia del alcohol.
[20 de julio de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: