21 julio 2009

Al Borde de la Muerte

[Talca] Grave niño de 2 años atacado por su padre. En el Hospital de Talca permanece internado el menor que fue agredido violentamente por su propio padre. Dramático caso de violencia intrafamiliar en Río Claro. Buscaba un encendedor. Poseído por la ira y el alcohol, le lanzó al pequeño una lámpara, cayendo al suelo ensangrentado.
Con lesiones de carácter grave resultó un menor de 2 años de edad identificado con las iniciales M.A.N., luego que su padre le lanzara una lámpara en el rostro causándole cortes que obligaron a su urgente traslado hasta el Hospital Regional de Talca, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, en un dramático caso de violencia intrafamiliar ocurrido en la comuna de Río Claro.
Según relato de la madre del menor, los hechos ocurrieron al interior de la vivienda que habitan en la población Don Sebastián de Río Claro, cuando su marido identificado como Juan Carlos Aguayo (35), intentó agredirla enfurecido porque no encontraba un encendedor.
El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un arrebato de ira cogió una lámpara con la que trató de golpear a su esposa. Sin embargo de manera inexplicable el pesado proyectil alcanzó al pequeño niño, quien cayó al suelo con el rostro ensangrentado.
"Fue todo horrible. Él (Juan Carlos Aguayo) se encontraba ebrio y al llegar a la casa me pedía un encendedor. Como no lo encontré comenzó a insultarme y después tomó un lámpara y me la lanzó, impactando al niño que estaba a mi lado. No es primera vez que me ataca con violencia, puesto que en otras ocasiones ha hecho lo mismo. Yo hice la denuncia ante Carabineros y llegaré hasta las últimas consecuencias", aseveró la mujer.
En tanto personal policial está tras los pasos del agresor, ya que luego de percatarse de lo que había hecho cobardemente se dio a la fuga.
[21 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: