20 julio 2009

Asaltado por 8 Cogoteros

[Curicó] Asalto dejó con lesiones graves a un hombre en Curicó. Con lesiones graves quedó un hombre de 39 años que durante la madrugada del domingo fue asaltado por ocho individuos.
Durante la madrugada del domingo, en las intersecciones de las calles Manso de Velasco y Prat, se produjo un robo en el que participaron ocho jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, y como resultado de este hecho delictual la víctima terminó con lesiones graves.
Según explicó la fiscal de turno, Lucy Bustamante, la víctima identificada con las iniciales H.S.M.C (39), transitada en su vehículo en compañía de otra persona cuando los imputados interceptaron el auto, hicieron que se detuviera y le pidieron dinero. Al mismo tiempo, algunos de estos sujetos se subieron al techo del vehículo para golpearlo y para evitar esta acción, la víctima les entregó un billete. En ese momento los individuos lo sacaron del automóvil y lo agredieron con golpes de puño y pie, dejándolo con lesiones graves, traumatismo en un ojo y con el riesgo de pérdida del mismo ojo.
Cuando se producía el hecho, una persona que pasaba por el lugar avisó al personal de Carabineros, quienes se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a los ocho individuos agrediendo a la víctima. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos huyeron, siendo capturados a los pocos minutos.
Durante la mañana de ayer, se realizó el control de detención de estos ocho individuos, quedando ampliada hasta mañana con el fin de establecer la participación de estas personas en el hecho y la gravedad de las lesiones.
[20 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: