20 julio 2009

Abusaba de Niñas de 6, 9 y 11

[Limache] Depravado abusaba de niñitas a través de la reja. Hay tres víctimas, de 6, 9 y 11 años. Fue arrestado por la PDI.
Un limachino fue arrestado por estar implicado en abusos sexuales a menores y tráfico de drogas.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Limache, a cargo del subprefecto Jaime Torres, recibieron la semana pasada una denuncia de una mujer de la población Orval, respecto de que un vecino atentó sexualmente contra sus hijas de 6, 9 y 11 años.
A través de entrevistas a la progenitora y las víctimas, se logró establecer que desde hace tres años ocurrían las agresiones por parte del sujeto identificado como J.C.C.F., de 41 años.
Respecto del modus operandi empleado por el depravado, se determinó que, a través de una malla que separa las propiedades, sacaba su órgano sexual y lo traspasaba al otro patio, donde las menores le practicaban sexo oral a cambio de sumas de dinero.
También aprovechaba el momento para efectuarles tocaciones en los genitales a las menores. La acción se mantuvo en secreto hasta que el depravado fue sorprendido in fraganti por la madre de las afectadas.

Yerba
La Bicrim también manejaba antecedentes de que el sospechoso mantenía un invernadero de cultivo de cannabis sativa, y al momento de revisar el inmueble, en el patio trasero ubicaron 1.008 plantas de marihuana en almácigos de plumavit. Junto con las evidencias, fue derivado al cuartel policial, donde reconoció su autoría en los cargos de violación y abuso sexual a menores. La fiscal Caterina Pontarelli dispuso que fuera formalizado por infracción a la ley 20.000.
[Fabián San Martín]
[20 de julio de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: