21 julio 2009

Asesinato en San José de Maipo

[San José de Maipo] Mujer es asesinada por su pareja a metros de la Plaza de Armas. Luego, el sujeto intentó matarse disparándose al interior de su boca por lo que fue trasladado al Hospital Sótero del Río.
Un brutal parricidio ocurrió hoy cuando un sujeto asesinó a su pareja a escasos metros de la Plaza de Armas de San José de Maipo, en la Provincia Cordillera.
El autor del macabro hecho, fue identificado como Guillermo Eduardo Guzmán Estay de 43 años, quién hirió mortalmente, con una pistola de 9 milímetros, a su cónyuge Gladys Ríos Vázquez (41) con un certero disparo en la cabeza que le produjo la muerte instantánea en la cocina de su domicilio.
Luego de asesinar a la mujer, el individuo se hirió en un brazo y disparó con el arma en su boca para quitarse la vida, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río de Puente Alto, según consignó Radio Bío Bío.
Según antecedentes preliminares, Guzmán tenía prohibición de acercarse a su ex pareja debido a un caso de violencia provocado por una supuesta infidelidad de la fallecida.
[21 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: