20 julio 2009

Violaron a Lolita

[Villa Alemana] Entre dos violaron a lolita frente a estación de trenes de Villa Alemana. Antisociales la intimidaron con arma de fuego para concretar el ataque. La Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso efectúa pesquisas para hallar a los responsables.
Una pesadilla vivió una adolescente que fue víctima de un brutal ataque sexual este fin de semana en Villa Alemana.
De acuerdo a antecedentes recabados sobre el suceso, los hechos se produjeron cerca de las 03.00 de la madrugada del sábado, cuando la menor de 16 años salió desde una fiesta acompañada de una amiga, con la intención de regresar a su hogar en la zona interior.

En la Línea Férrea
Al igual que ambas, desde la fiesta salieron tres sujetos con los que entablaron conversación y se dirigieron caminando hasta la línea férrea, frente a la estación de Las Américas, donde una de las muchachas observó que uno de los tipos ocultaba entre sus ropas un arma de fuego, por lo que decidió irse raudamente del lugar, dejando a su amiga de 16 años en compañía del trío, que al rato evidenció sus verdaderas intenciones.
De improviso la joven fue inmovilizada por los desalmados, que además la intimidaron con el arma de fuego, al parecer una pistola.
En forma violenta la desprendieron de sus prendas y dos de ellos se turnaron para ultrajarla por vía vaginal, mientras el tercero ayudaba a sostenerla. El calvario de la afectada se extendió por largos minutos, hasta que la pandilla se retiró, sustrayéndole un banano con distintas especies de valor.

Pdi Los Busca
La víctima, en estado de shock, caminó sin rumbo fijo hasta que solicitó ayuda a unos transeúntes, los que llamaron a Carabineros de Villa Alemana, que trasladó a la menor hasta el hospital de Peñablanca, donde le constataron lesiones atribuibles a la agresión sexual y además se extrajeron muestras de ADN.
La fiscal de turno dispuso que detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso, unidad al mando del comisario Luis Vallejos, efectuaran diligencias tendientes a ubicar a los violadores.
Los policías trabajaron en el sitio del suceso, fijándolo con fotografías y buscando evidencias, además de empadronar eventuales testigos y tomar declaración a la víctima, que se espera entregue valiosos antecedentes respecto de las características físicas de los atacantes que serían conocidos de ella, y que actuaron a rostro descubierto.
[Fabián San Martín]
[20 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: