20 julio 2009

Balearon a Futbolista

[Santiago] Futbolista sanantonino fue baleado tras jugar un partido en Santiago. Iván González Tapia recibió un balazo en las cercanías del Estadio Bicentenario de dicha comuna.
Iván Alejandro González Tapia, jugador sanantonino de la categoría sub 14 de Audax Italiano, se recupera satisfactoriamente después de recibir la tarde del sábado una disparo de origen desconocido en las cercanías del Estadio Bicentenario de La Florida, según informó Cooperativa.
El lamentable hecho ocurrió en las afueras del Estadio Bicentenario de La Florida.
El joven futbolista se dirigía a su hogar después de disputar el compromiso entre la escuadra itálica y Universidad de Chile, en su categoría, cuando una bala perforó su brazo y se alojó en la zona del pecho.
González fue trasladado a la sala de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río en donde se le extrajo el proyectil y se le brindó el cuidado necesario. El jugador, ya fuera de peligro, viajó rumbo a su ciudad natal, San Antonio, donde se recupera en el sector Las Lomas.
En un comunicado, Audax Italiano aseguró que la institución "esperará los resultados de la investigación de rigor para que esclarezca cómo se produjeron los hechos y de este modo tomar las acciones pertinentes".
[20 de julio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: