16 diciembre 2008

Gas Pimienta por Prepotente

[Viña del Mar] Conductor rocía gas pimienta a chofer de bus tras discusión en Viña del Mar. El chofer del vehículo mayor y una menor de edad fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke.
Un conductor de un vehículo particular roció gas pimienta al chofer de un bus, luego que protagonizaran una discusión en pleno centro de Viña del Mar.
El bus ingresó por avenida Libertad y, según las primeras informaciones, no habría dado la pasada al vehículo menor, motivo por el cual el chofer particular se bajó de su auto y procedió a rociar con gas pimienta al chofer, elemento que alcanzó a la mayoría de los pasajeros.
El conductor del bus perdió el control y chocó a otro automóvil. Tanto él como una menor de edad fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke para verificar lesiones.
El auxiliar del bus, Alejandro Yáñez, relató que una persona de unos 40 años, que manejaba un Hyundai, "se bajó y le tiró el spray en la cara al conductor. Yo creo que el chofer debió haberse enojado cuando no se le dio la pasada a la segunda pista de circulación, porque acá llegó, atravesó el auto y nos echó el spray".
[Francisco Bonifaz]
[16 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: