02 diciembre 2008

Robaron en Bodega en San Miguel

[Santiago] Unos $200 millones se habrían llevado asaltantes desde bodega en San Miguel. Carabineros informó de tres detenidos y trabaja en encontrar al resto de la banda.
Unos $200 millones en especies sustrajeron desde una bodega de una exportadora de cosméticos y artículos de peluquería una banda de asaltantes, en la comuna de San Miguel.
Dentro del botín, se incluyen cajas fuertes, computadores, entre otros objetos de valor, según informa radio Cooperativa.
Los desconocidos llegaron hasta la empresa Cantín, ubicada en avenida Departamental 999, a donde ingresaron tras "reventar" los candados de seguridad.
"Los tipos entraron rompiendo candados de la reja de la bodega y se llevaron las cosas más caras, que son los secadores, las planchas, la caja fuerte, computadores, laptop. Se habrán llevado unos $200 millones como mínimo", dijo Nelson Aliaga.
Hasta el momento tres son los detenidos, dos menores y un adulto, pero Carabineros trabaja en la búsqueda de los otros sujetos que participaron en el asalto.
Los aprehendidos fueron indentificados como V.M.C.M (13), M.A.M.S (16) y David Mauricio Moris Guzmán (33) quienes trataron de huir por los techos de las casas aledañas, siendo capturados en las inmediaciones por la policía.
[2 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: