04 diciembre 2008

Secuestran y Roban a Taxista

[San Antonio] A mano armada asaltan y secuestran a taxista. Vehículo con arma y municiones fue encontrado por la PDI en pleno centro de Barrancas.
Hasta Llo Lleo trasladaron delincuentes armados a un taxista, tras asaltarlo a punta de pistola en Santiago.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el taxista fue abordado por los antisociales y obligado bajo constante intimidación a viajar hasta la comuna de San Antonio.
Se trata de un automóvil marca Nissan, modelo V16, del año, patente BJWB18, el que fue encontrado en primera instancia por vecinos estacionado en la calle Sanfuentes, entre 3 y 4 Sur.

Bicrim
Al lugar llegó ayer en la tarde personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI San Antonio, a fin de verificar el hallazgo del vehículo, comprobando que se trataba de un móvil producto de robo.
Los detectives sanantoninos tomaron contacto con sus pares santiaguinos, quienes informaron que el chofer del móvil fue víctima de un robo con intimidación y posterior secuestro.
Efectivamente, los hampones trasladaron al chofer hasta Llo Lleo y, posteriormente, abandonaron el vehículo en la calle Sanfuentes de Barrancas.
El automóvil se encontraba con su llave de contacto puesta y las puertas sin seguro de cierre.

Arma de Fuego
Los policías comenzaron a revisar el vehículo encontrando bajo la pisadera del asiento del copiloto un arma de fuego, tipo escopeta recortada, de colección, además de ocho cartuchos con munición que se presume corresponden a la misma arma.
El taxi fue incautado por la Bicrim San Antonio y trasladado al cuartel policial a fin de ser sometido a una serie de peritajes tendientes a dar con la identificación de los autores de los ilícitos.
Al cierre de esta edición los efectivos policiales sanantoninos realizaban las gestiones tendientes a tomar contacto con la víctima, quien se habría devuelto por sus propios medios a Santiago, donde hizo la denuncia de los hechos.
La policía investiga además si el vehículo robado fue utilizado por los antisociales para efectuar otros delitos.
[4 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: