06 diciembre 2008

Sufrió Bestial Atraco

[Valparaíso] Locutor quedó sin habla de tantos golpes. Antisociales le dieron con un bate de béisbol en la nuca.
Una traumática experiencia vivió el porteño Eric Astudillo, quien se desempeña en una empresa de alimentación en Quillota, labor que complementa con el oficio de locutor en un programa de la Radio Joven de Valparaíso.
Eran cerca de las 23.00 horas cuando, luego de una agotadora jornada, el locutor abría la puerta de su domicilio en calle Victoria con avenida Argentina, cuando fue atacado por la espalda.
"Me dieron con un bate de béisbol en la nuca, y al darme vuelta eran tres tipos que comenzaron a golpearme. Como sé defensa personal opuse resistencia y dos arrancaron, pero el tercero, que era de gran estatura, sacó un cortaplumas y me tiró cortes y punzazos por la cara, la cabeza y el tórax... decía que me iba a matar. Huyó hacia calle Simpson con mi bolso, donde había 30 mil pesos y herramientas de trabajo. Había gente en la calle pero nadie me prestó ayuda".
El lesionado fue socorrido por vecinos y trasladado hasta el hospital, donde le diagnosticaron hematomas múltiples y heridas cortantes, las que fueron suturadas. Se encuentra en reposo y muy afectado.
Cuenta que llegó al sector escapando de otro barrio conflictivo, y ahora tiene miedo de salir de su hogar. "Falta vigilancia policial y hago un llamado a las personas para que se cuiden al regresar a su hogar", concluyó.
[Fabián San Martín]
[6 de diciembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: