01 enero 2009

Ejército de Hampones Asalta Negocio

[Iquique] Momentos de pánico vivió la tarde del lunes una trabajadora del local Iquimaq Ltda., luego que 8 antisociales premunidos con armas de fuego ingresaran a su lugar de trabajo en busca de dinero.
Los hechos ocurrieron a eso de las 17 horas, cuando la víctima identificada con las iniciales L.C.F., de 30 años atendía a un cliente.
Los hampones se dirigieron inmediatamente hacia ella y mediante insultos y amenazas de muerte le exigieron que hiciera entrega del dinero ubicado en la caja recaudadora.
Ante la negativa de la víctima, uno de los delincuentes la tomó del cuello y la arrinconó contra la pared, mientras el resto desvalijaba las dependencias.
A pesar de tener el recinto a su disposición, los individuos sólo lograron sustraer 4 esmeriles y 5 taladros, avaluados todos en la suma de 900 mil pesos.
Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga por el sector y la policía no pudo capturarlos.
Efectivos de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso a los pocos minutos de ocurrido el asalto y tomaron declaración a la víctima, quien aún permanecía en estado de shock.
El fiscal de turno Raúl Arancibia ordenó que el Laboratorio de Criminalística de la PDI se hiciera cargo de la investigación.
[1 de enero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: