02 enero 2009

Mataron a Empresario Secuestrado

[Pichilemu] Encuentran cuerpo de empresario textil desaparecido. Familiares de la victima confirmaron que se trata de Mauricio Saba cuyo rastro se había perdido hace cuatro días. Presentaba dos disparos en la cabeza.
En la localidad de Cahuil, en las cercanías de un bosque al sur de Pichilemu, fue encontrado el cuerpo del empresario textil Mauricio Saba Aracena, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes en la zona.
Saba, de 43 años, salió desde su oficina en Estación Central a bordo de una camioneta Fiat Fiorino gris hacia la Región de O'Higgins, para comprar una motocicleta ofertada en un diario y portando una cifra cercana a los cinco millones de pesos para la compra.
El fiscal jefe del caso, Jorge Mena, confirmó la información y aseguró que los antecedentes preliminares dan cuenta de un encuentro con otro sujeto, para luego viajar a Pichilemu donde se le perdió el rastro.
Familiares del empresario textil identificó las ropas que pertenecerían a Saba. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
La familia del empresario había contratado un helicóptero privado con el fin de apoyar la búsqueda, según explicó el abogado Alberto Aleuanlli, quien además señaló que el último llamado que Saba realizó habría sido efectuado desde un sector ubicado a 25 kilómetros al sur de Pichilemu.
Saba era casado, padre de tres hijos y se desempeñaba como gerente de la empresa Montaña Sport, entre otras.
[Ariel Ramos]
[2 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: