02 enero 2009

Repelió Asalto a Balazos

[Iquique] Comerciante repelió atraco a balazos. El conocido y querido comerciante iquiqueño Sergio Cuadra sufrió el asalto de su local a manos de dos delincuentes. Los sujetos lo agredieron y él se defendió con un arma debidamente inscrita.
Uno de los antisociales recibió un balazo en el rostro, mientras que el comerciante sufrió cortes con cuchillas en varias partes de su cuerpo.
El asalto ocurrió cerca de las 20 horas cuando dos delincuentes a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego y cortantes ingresaron al almacén Royser, ubicado en la calle Tarapacá 1378. Tras ingresar encañonaron al dependiente y le gritaron que se trataba de un asalto y que entregara todo el dinero recaudado.
Sergio Cuadra caminó hasta la caja registradora y sacó un arma de fuego legalmente inscrita. Los apuntó y se produjo un forcejeo.
De esa manera disparó contra uno de los asaltantes. El otro delincuente saltó el mostrador, acuchilló al comerciante y robó 50 mil pesos en efectivo.
Debido a los gritos y al disparo, la esposa del comerciante llegó para auxiliarlo.
Sergio Cuadra indicó que "era mi vida o la de ellos. Los delincuentes están muy atrevidos y no les importa nada. Ellos van directo a matar. Fui valiente al enfrentarlos para defender lo mío, lo que he logrando levantar con mucho sacrificio".
Los vecinos llamaron a la policía. Los delicuentes huyeron y son buscados.
[2 de enero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: