07 abril 2009

Cae Violador en Control de Identidad

[Chañaral] Detienen en Chañaral a supuesto violador. Un sujeto individualizado como M.A.V.A de 41 años fue detenido por personal de la Primera Comisaría de Chañaral tras realizar un control en diversos sectores del centro del puerto.
El individuo quien en momentos de su aprehensión se encontraba en evidente estado de ebriedad, presentaba una orden de detención vigente por el delito de violación emanada del Juzgado de Garantía de Copiapó.
Estas diligencias fueron realizadas mientras Carabineros en conjunto con personal de Sernapesca desarrollaban una fiscalización tendientes a desbaratar el comercio ilegal de mariscos y pescados en estos días de Semana Santa.
El detenido a la hora de su arresto no contaba con ninguna identificación, por lo que debió ser trasladado hasta la comisaría del puerto.
El hombre de 41 años, fue trasladado por personal de Carabineros hasta la capital de Atacama, para que posteriormente se realice el juicio tendiente a establecer su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
[7 de abril de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: