10 abril 2009

La Cogotearon por unos Limones

[Iquique] La apuntaron para robarle limones. Con amenaza de muerte incluida, dos delincuentes intentaron robarle a una mujer una malla de limones y un cajón de tomates en el Terminal Agropecuario de la ciudad.
Utilizaron para el ilícito un revólver de juguete y cubrieron sus rostros con capuchas.
El ataque se registró alrededor de las 7 horas, cuando la víctima realizaba las compras junto a su hijo de 19 años. Sorpresivamente apareció César González Miranda (29) y el menor C.M.H, (16), quienes los intimidaron apuntando al pecho de la mujer M.C.J.
Finalmente transeúntes que observaban el atraco, salieron en defensa de la familia y ambos malhechores fueron capturados.
González Miranda quedó en prisión preventiva por robo con intimidación y el menor con firma quincenal y sujeción al Sename.
Code
En otro hecho delictual, tres antisociales fueron aprehendidos durante la madrugada cuando mantenían maniatado al guardia de seguridad del Colegio Deportivo Code.
Tenían la intención de perpetrar un millonario robo tras la sustracción de 20 pantallas LCD, 20 teclados, 20 parlantes y 20 mouses desde la sala de computación.
Eduardo Garrido Gallardo (18) quedó en prisión, mientras los menores J.R.R, (16) y F.C.F, (17) en internación provisoria.
[10 de abril de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: