14 abril 2009

Lo Dejaron al Borde de la Muerte

[Alto Hospicio] Investigan violenta agresión a poblador. El Ministerio Público se encuentra investigando una violenta agresión que mantiene a un poblador de Alto Hospicio internado en el hospital con riesgo vital.
Ayer ampliaron la detención del único imputado en la causa T.F.Y.C., de 46 años, quien habría participado en la brutal golpiza, registrada el domingo en los alrededores del ex vertedero de La Pampa en Alto Hospicio.
El poblador J.L.F.V., sufrió un traumatismo encéfalo craneano, Tec agudo y otras lesiones importantes en el cuerpo por golpes de pies y puños que le provocó el detenido. El castigo lo habría recibido, supuestamente por estar abusando de una menor de edad en el sector.
La fiscalía busca recabar más antecedentes que esclarezcan las circunstancias del hecho y comprobar la efectividad de los relatos de vecinos del sector, quienes llegaron hasta el tribunal a apoyar al imputado.

Beso
Antecedentes preliminares del caso, indican que el agresor se ofuscó al ver que la víctima intentaba besar en el rostro a una menor de edad que circulaba por el sector.
Eran cerca de las 23 horas, cuando el imputado atentó contra el poblador. Este fue derivado al hospital de Hospicio y luego a Iquique.

Antecedentes
El imputado reconoció los hechos y quedó en manos de la Brigada de Homicidios. Presentaba una orden de detención por robo en lugar habitado.
[14 de abril de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: