12 julio 2009

Muere Joven Apuñalado

[Santiago] Deciden donar órganos de joven que recibió brutal agresión en Las Condes. La víctima, quien es hermano de la modelo Adriana Aguayo, fue desconectado esta tarde del ventilador mecánico
Tras concretarse su muerte cerebral, la familia del joven que sufrió una brutal agresión con arma blanca en la comuna de Las Condes, optaron por desconectarlo del ventilador mecánico en la unidad de cuidados intensivos del hospital del Salvador.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando Sergio Emilio Aguayo Muñoz(18), hermano de la modelo Adriana Aguayo, caminaba por avenida Las Condes, altura del 7.000, donde fue encontrado. Con posterioridad, Aguayo fue trasladado al servicio de urgencia donde permaneció conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según explicó hoy el doctor Sebastián Ugarte, jefe de la UCI, "Sergio ingresó con una herida penetrante en el cráneo. Una herida de alta energía que hundió parte del cráneo(...) está médicamente muerto".
El facultativo agregó que el elemento empleado en la agresión "es de un material de alta resistencia que puede romper huesos dentro del cráneo. Eso es un arma blanca".
A través del personal médico del hospital, la familia del joven informó que los órganos de Sergio serán donados respetando su voluntad.
Los hechos son investigados por la Brigada de Homicidios y la fiscalía metropolitana Oriente.
[12 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: