11 julio 2009

PDI Investiga 2 Asesinatos

[Santiago] PDI investiga dos homicidios ocurridos en distintos puntos de Santiago. Mientras en Quinta Normal una mujer fue hallada sin vida en la vía pública, en Puente Alto desconocidos asesinaron a balazos a un hombre al interior de su casa.
La Brigada de Homicidios investiga dos asesinatos ocurridos esta madrugada en distintos puntos de la capital.
Pasadas las 06.00 horas vecinos del sector ubicado en la intersección de calles Santiago Durona con Eloy Rosales, en la comuna de Quinta Normal, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en plena vía pública. La víctima, cuya edad fluctuaría entre los 20 y 25 años, presentaba una serie de lesiones en su cabeza provocadas por terceros.
La policía indaga el móvil del crimen ya que la mujer, quien se dedicaba a cuidar vehículos en el lugar, no presentaba lesiones atribuibles a agresiones sexuales, como también se encontraron todas sus pertenencias.
En Puente Alto, en tanto, desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 50 años al interior de su domicilio. El hecho ocurrió a las 04.00 horas por razones que se investigan. La policía no descartó que se tratara de un ajuste de cuentas.
[11 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: