03 diciembre 2008

Amarraron a Guardia del Rodoviario

[Viña del Mar] Intentaron robar cajero automático en Rodoviario de Viña. Violentos sujetos amarraron a guardia y personal de aseo.
Eran cerca de las 02:30 de la madrugada de hoy cuando cinco sujetos al interior de una camioneta llegaron hasta las inmediaciones del Terminal de Buses de Viña del Mar con el objetivo de robar el cajero del banco Edwards que se encuentra apostado en el lugar.
Para tal efecto, dos de los cinco sujetos en cuestión, bajaron del vehículo y se dirigieron hacia donde se encontraba el cajero. Allí amarraron y golpearon al guardia de seguridad identificado como Eduardo Herrera de 59 años y así también con dos empleadas del aseo que se encontraban en el lugar.
Luego de amarrar y golpear a los funcionarios, los dos sujetos se juntaron con los tres restantes e intentaron robarse el cajero.
Lamentablemente para sus pretensiones, el cajero se encontraba sumamente bien anclado y fue imposible moverlo de su lugar. Los cinco sujetos que participaron en este intento de robo se encuentran prófugos.
[3 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: