15 diciembre 2008

Asaltantes Le Dispararon a la Cabeza

[Talca] Banda de asaltantes huye con 20 millones de pesos. Hasta anoche no se tenían antecedentes del paradero de los desconocidos. Locatario con herida a bala en su cabeza.
Sin destino conocido hasta anoche se encontraban los tres sujetos que en la tarde de ayer protagonizaran un violento asalto a mano armada que afectó a un local distribuidor de gas ubicado en la ruta 5 sur a la salida de la ciudad, ataque delictual que dejó además al dueño del local identificado como Daniel Gaete, de 66 años de edad, con una herida en su cabeza al recibir una bala que por centímetros no le significó la muerte.
Según versiones del hecho, los sujetos que actuaron a rostro descubierto llegaron mientras el dueño se encontraba organizando pedidos, intimidándolo con el arma de fuego, ataque que provocó la reacción del trabajador quien opuso resistencia sin tomar conciencia de la gravedad de su temeraria acción, que terminó cuando uno de los antisociales le disparó en la cabeza hiriéndolo en el cuerpo cabelludo, lesión por la cual fue derivado rápidamente hasta el Hospital Regional de Talca.
Luego de la concurrencia de efectivos de Carabineros, fue la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Talca, la que asumió la investigación del caso por encargo de la fiscal Paula Rojas.
[15 de diciembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: