15 diciembre 2008

Neonazis Violan a Mujer en Cerro Navia

[Santiago] [Nota basada en una noticia de La Nación]. Adolescente y joven fueron sorprendidos violentando sexualmente y golpeando a una mujer en Cerro Navia. Se identificaron con la violenta ideología.
En manos de Carabineros quedaron dos sujetos, uno de 16 años y otro de 19, por haber agredido sexualmente, eventualmente violado, y golpeado a una mujer en la intersección de las calle Mapocho con el pasaje Sado, en la comuna de Cerro Navia.
Oficialmente se informó que los sujetos, ante una denuncia de vecinos, fueron sorprendidos por los policías en momentos en que uno estaba semidesnudo sobre la víctima, también semidesnuda, aparentemente violándola y el otro la golpeaba en el rostro.
"Uno de ellos señaló que la mujer le habría ofrecido sus servicios sexuales y que en razón de ello, la golpeó ya que no aceptaba que la sociedad tenga este tipo de personas", indicó el mayor de la 45 comisaría Miguel Jara Quezada.
Los sujetos, que hoy deben ser formalizados, fuero identificados como Camilo Segura Álvarez, el mayor , y José N.R.V, el menor que fue arrestado luego de darse a la fuga, mientras la mujer atacada, que constataba lesiones en el Servicio Médico Legal, es C.A.S, de 41 años.
De acuerdo a Carabineros, los arrestados, que vestían las típicas vestimenta neonazis y uno de ellos incluso tiene tatuada una svástica en el brazo derecho, declararon ser seguidores del nacionalsocialismo y que habían cometido el ataque porque "no querían que sus hijos se encontraran con mujeres de esa clase".
[15 de diciembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: