15 diciembre 2008

Lo Balearon en la Calle

[Puerto Montt] Grave joven herido a bala. Las lesiones de carácter grave, se habrían producido cuando el joven transitaba por calle Ignacio Carrera Pinto al llegar a Séptimo de Línea en la población Libertad, momento en el que fue interceptado por un sujeto que le efectuó tres disparos.
Con riesgo vital permanece internado n el Hospital Base de Puerto Montt, un sujeto de 20 años identificado como Carlos Ernesto Navarrete Velásquez.
El individuo llegó a las 4.25 de la madrugada hasta el Servicio de Urgencia con tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax.
Las lesiones de carácter grave, se habrían producido cuando el joven transitaba por calle Ignacio Carrera Pinto al llegar a Séptimo de Línea en la población Libertad, momento en el que fue interceptado por un sujeto que le efectuó tres disparos, al parecer con un revólver, el que posteriormente se dio a la fuga.
Personal de Carabineros de servicio de la Quinta Comisaría dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que la PDI investigue el caso.
En estos momentos detectives de la Brigada de Homicidios realizan intensos operativos para dar con el autor de los disparos.
[15 de diciembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: