02 diciembre 2008

Se Entregan Autores de Bala Perdida

[Santiago] Se entregan los dos involucrados en el asesinato de un menor en La Pintana. Christopher P. P, de 12 años, falleció el pasado fin de semana víctima de una bala perdida mientras se encontraba en un cibercafé.
Dos personas se entregaron ayer a la Policía de Investigaciones (PDI), señalando ser los responsables de la muerte a bala de un menor 12 años, identificado como Christopher P. P., ocurrida el pasado fin de semana en un cibercafé de la comuna de La Pintana.
Uno de los sujetos, de 16 años, reconoció haber efectuado disparos la noche del sábado. Al momento de entregarse a la fiscalía portaba un revólver calibre 38 y era acompañado por Jairo Ibáñez Tobar (19), quien también reconoció responsabilidad en los hechos, pero aseguró haberse deshecho del arma de fuego que utilizó esa noche.
El detective de la Brigada de Homicidios, Luis Sandoval, señaló que "sabiendo ellos que eran buscados por la Policía, hoy en la tarde se presentaron a la Fiscalía Sur. Ninguno de ellos tienes antecedentes y una vez que se presentaron fueron detenidos en cumplimiento de las órdenes de los mismos fiscales.
En tanto, la PDI continúa tras la pista del resto de los participantes de la balacera.
Según consignó la radio Bío Bío, la balacera se habría ocasionado debido al enfrentamiento de dos pandillas rivales de la zona.
[2 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: