10 enero 2009

Abusó de Niña de 4

[Arica] Paramédico fue acusado de abuso sexual. Un paramédico de 71 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser denunciado por supuestos abusos deshonestos en contra de una menor de 4 años.
El individuo fue identificado con las iniciales J.G.S.S., con domicilio en la población Cerro La Cruz.
Datos de la investigación dicen que supuestamente habría abusado de la menor, entre los últimos meses del 2006 y el 2007.
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien se percató de los hechos, poniendo los antecedentes a disposición de Carabineros y de ahí al Ministerio Público, que ordenó finalmente una investigación a los peritos de la Brigada de Delitos Sexuales.

Vivía en el Mismo Domicilio
El imputado vivió hasta hace algunos meses en el mismo domicilio de la víctima, ya que arrendaba una habitación a la propietaria del inmueble.
Supuestamente el hombre aprovechaba los momentos en que la madre de la niña se ausentaba del domicilio para proceder a las tocaciones en los genitales, como relató el fiscal Patricio Espinoza en los controles de detención de ayer en el Juzgado de Garantía.
Sin embargo, en una de las ocasiones la madre de la afectada se habría percatado de las actitudes sospechosas del paramédico.
También la menor habría comenzado a tener un comportamiento extraño y a la vez temeroso, lo que despertó la curiosidad de la progenitora.
El imputado, tras ser formalizado por el delito de abuso sexual, fue puesto en libertad por el magistrado Gonzalo Díaz, pero con medidas cautelares.
[10 de enero de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: