15 enero 2009

Abusaba de Su Sobrina de 7

[Copiapó] Sujeto abusaba de su sobrina en El Palomar. Sin mayor arrepentimiento y reconociendo que lo había realizado en otras ocasiones, el sujeto identificado con las iniciales V.B.G.S., de 43, declaró haber abusado sexualmente de su sobrina de tan solo 7 años, mientras compartían junto al resto de la familia en la vivienda de la menor, ubicada en la población El Palomar de Copiapó.
De acuerdo a los antecedentes recabados, el individuo a alrededor de las 20 horas habría estado jugando a Lotería junto al padre de la menor, su madre (hermana del imputado), y una ahijada. Durante el juego, el sujeto habría mantenido a la pequeña en sus piernas, realizándole tocaciones en sus genitales, lo que fue observado por la ahijada.
El hecho fue advertido por el padre de la niña, quien inmediatamente expulsó de la casa al imputado, llamando a Carabineros acto seguido. El abusador huyó hasta la casa de su padre, siendo ubicado más tarde gracias a datos entregados por sus propios familiares.
De acuerdo a la investigación, que impulsa el fiscal Ramón Riff Romero, se pudo establecer que el autor confeso del delito ya habría incurrido en la misma conducta contra la menor en ocasiones anteriores.
Los antecedentes del hecho quedaron en manos del Ministerio Público y es pesquisado por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.
[14 de enero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: