18 enero 2009

Asaltó a Su Antiguo Jefe

[Iquique] Acompañado de otro sujeto y portando una cuchilla, un sujeto asaltó a su antiguo jefe al interior de uno de los departamentos, ubicado al frente del cuartel de Carabineros de Pedro Prado.
El atraco se produjo alrededor de las 22 horas, cuando los dos antisociales, uno de ellos plenamente identificado, irrumpió en el inmueble del contratista identificiado como A.C.E.H.
Ataque
Lo abordaron de manera sorpresiva y lo maniataron de inmediato de pies y manos.
Mientras uno de ellos, lo intimidaba con el arma blanca, el otro se encargó de registrar el departamento, sustrayendo 6 millones que estaban destinados al sueldo de trabajadores, un notebook, joyas y otras especies de valor, más una camioneta Mistral del año 97de propiedad de la víctima.

Pesquisas
Efectivos de la Biro adoptaron el procedimiento y hallaron el vehículo en la población Laguna Verde, siendo periciado posteriormente por personal de Labricrim de la PDI.
Según la policía, uno de los sujetos era empleado del afectado y estaría plenamente individualizado, a la espera de que la fiscalía decrete la orden de captura en contra del antisocial.
[18 de enero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: