18 enero 2009

Psicópata Acusado de Violación

[Puerto Montt] Juan Hernández terminaba de cumplir condena en Alto Bonito mañana domingo; sin embargo fue formalizado en el Tribunal de Garantía y volvió a quedar en prisión preventiva.
El ADN de un peligroso delincuente guardado por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, permitió corroborar un nuevo delito del llamado ‘violador de Pichi Pelluco', cometido en el verano de 2007, y cuya víctima lo reconoció a través de la fotografía publicada en el diario El Llanquihue.
Juan Antonio Hernández Muñoz, (38), tienen 5 condenas por violación y robos. Incluso una de estas terminaba de cumplir en Alto Bonito mañana domingo.
Para la fiscal Claudia Pino, se trata de un sujeto con evidentes rasgos de sicópata; por lo que solicitó que sea sometido a una serie de exámenes psiquiátricos.
Hernández Muñoz había sido condenado por la violación de su hija y por la agresión sexual a siete mujeres, a cinco años y un día de presidio.

Adn
Sin embargo, una de las afectadas después de varios meses de ser atacada por este sujeto logró ubicar una edición del diario El Llanquihue donde aparecía una fotografía del delincuente publicada en febrero de 2007, reconociendo a quien la había agredido.
Los peritos químicos del Lacrim de la PDI, buscaron las pruebas científicas guardadas; lograron aislar las muestras de ADN y con los exámenes tomados a la afectada, cuando realizó la denuncia, se estableció en un 99% que era el autor de este hecho. Ayer en la mañana Juan Antonio Hernández Muñoz, fue nuevamente formalizado en el Juzgado de Garantía quedando en prisión preventiva en lugar de salir en libertad.
[18 de enero de 2009]
el llanquihue]

2 comentarios:

comisión de justicia chilota dijo...

"Yo soy la hija biológica del señor PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS. Yo, en mi condición de víctima ultrajada por años por este pervertido, denuncio y acuso a este depravado, pedófilo, pederastra y violador incestuoso.
Mi denuncia tiene que ver con este “comunicador social”, director y dueño de Radio Quellón FM 100.5 Stereo y del Museo que funciona al lado de su radio. eN REALIDAD SE TRATA DE UN PSICÓPATA. Yo lo acuso de incesto y de haberme violado sistemáticamente desde los 11 años a los 18.

Reitero: yo fui ultrajada desde niña por PEDRO FELIDOR ROA BARRIENTOS, es decir, por mi propio padre biológico.
Del caso tienen antecedentes inequívocos y acreditadísimos las Fiscalías de Justicia y la PDI, de Castro y Quellón, aparte de TRES psicólogas y otras varias personas serias y honorables. Lo que está categóricamente establecido es que aquí en Chiloé, una vez más, ha operado la impunidad.
Mi tragedia desborda el ámbito estrictamente privado, toda vez que este sujeto (el violador incestuoso, “mi padre”) es una persona pública, muy conocido, muy bien relacionado acá en la Isla de Chiloé y es un connotado comunicador social, tanto que acá es reconocido como un líder de opinión, cuyas palancas
de contacto, influencia e impunidad, frenaron una acción judicial por su delito de violación incestuosa sistemática en contra de su hija -hecho insólito dadas las evidencias irrefutables-. Es que aquí en Chiloé al parecer operan sus redes de contacto incluso en los tribunales locales. Yo suplico se ponga término a este cerco de protección que encubre y oculta el delito de VIOLACIÓN e INCESTO SISTEMÁTICOS ejecutados por mi propio padre en contra mía. CON EL CASO DE mARÍA jOSÉ pRIETO en la memoria, cuyo padre juraba que quedaría en la impunidad luego de que habían transcurrido 20 años de la comisión de sus delitos de violación contra sus hijas y sobrinas, exij que se vuelva a examinar mi verdad y que el pederstra de mi padre pague con cárcel por su delito.
Por cualquier consulta, escribir a E-mail comisiondejusticia2000 @gmail.com

Anónimo dijo...

Un pedófilo puede ser un empresario exitoso o un indigente, una persona que ocupe cargos prestigiosos en una sociedad o un marginal, puede ser solitario o estar en pareja, incluso ser un padre de familia. Pedro Felidor Roa Barrientos es precisamente empresario, que ha ocupado cargos prestigiosos (concejal de Quellón, está en pareja, es un padre defamilia.