02 enero 2009

Asaltan Botillería Mea Culpa

[Iquique] Violento asalto en la botillería Mea Culpa. Aunque que la botillería Mea Culpa estaba enrejada, esto no fue impedimento para que un grupo de delincuentes perpetrara un violento asalto a mano armada.
Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando un grupo de individuos, cuyas edades fluctúan entre los 13 y los 18 años, llegó hasta el local comercial ubicado en Avenida La Tirana y preguntó por los valores de algunos licores y luego pidieron una cerveza.

Agresión
Cuando uno de los dependientes se acercaba a la reja, por medio de los fierros los sujetos lo agarraron del cuello y lo golpearon. De esa manera obligaron a los demás trabajadores a abrir la reja o de lo contrario matarían a la víctima.
Los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial sin importarle la gente que circulaba por el concurrido sector.
De esa manera se apoderaron de 700 mil pesos en efectivo. Posteriormente huyeron del lugar en dirección oriente.

A la Policía
Los afectados llamaron a carabineros para denunciar el hecho. Los policías realizaron un patrullaje por las inmediaciones, pero no encontraron a los delincuentes.
Las víctimas aportaron todos los antecedentes a carabineros y además dieron las características físicas de los asaltantes para poder ubicarlos.
El fiscal de turno Raúl Arancibia decretó las primeras diligencias del caso.
[2 de enero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: