02 enero 2009

Le Dispararon a Quemarropa

[Antofagasta] A quemarropa dispararon a un comerciante en la calle Río Maule. Un comerciante de 37 años y padre de 3 hijos fue asesinado por un vecino, luego que sostuvieran una discusión por el estacionamiento de un vehículo.
La víctima, Cristian Sepúlveda Allende falleció cuando recibía atención en el Hospital Regional. Su muerte se produjo como consecuencia de una anemia aguda y herida a bala en la zona abdominal complicada.
En los mismos hechos, ocurridos la noche del martes resultó herido Aquiles, hermano del comerciante fallecido, quien recibió un impacto de bala en una pierna, y que intentó defenderlo del violento ataque.
La Brigada de Homicidios comenzó a trabajar de inmediato a fin de ubicar al autor del crimen. Este fue identificado como J.M.G.O. de 28 años. Pasado el mediodía del miércoles fue trasladado hasta dependencias del Juzgado de Garantía. El fiscal Patricio Martínez formalizó acusación por los delitos de homicidio simple, lesiones leves y porte ilegal de arma de fuego.
El Tribunal otorgó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación, y dispuso además la prisión preventiva para el imputado.
La muerte del comerciante causó hondo impacto entre familiares, amigos y vecinos del sector, quienes nunca imaginaron que una discusión terminaría en tragedia.
Cristian Sepúlveda era propietario de una carnicería y era conocido por su esfuerzo, ya que siempre incursionó en innumerables rubros, a fin de prodigar el sustento para su familia, que ahora llora por la irreparable pérdida.
[2 de enero de 2009]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: