02 enero 2009

Con una Tijera Quería Matar a Su Hija

[Calama] Le puso una tijera en el cuello a su hija y amenazó con matarla. Carabineros tuvo que intervenir y tomar detenido al padre de familia, luego de recibir el 2009.
Luego de la fiesta de año nuevo, un padre de familia se ofuscó, agredió a su esposa y por si fuera poco, tomó su hija de 4 años, le puso una tijera en el cuello y amenazó con matarla. Gracias a la intervención de Carabineros, se pudo evitar una tragedia.
Los hechos se desarrollaron ayer en la madrugada en el pasaje Tarapacá. La mujer identificada con las iniciales E.R.S.S de 24 años, se mantenía en la habitación que arrienda junto con su hija de 4 años y su ex conviviente R.N.J.A de 53 años (ambos padres de la menor).
Compartieron la cena, recibieron el año nuevo juntos y pasada las cuatro de la mañana el hombre comenzó a discutir. La pelea empezó a tornarse violenta y sin que se dieran cuenta el sujeto con palabras soeces amenazó a ambas mujeres.
Fue cuando en un descuido de la madre, que el individuo tomó a la fuerza su hija de cuatro años y le puso una tijera en el cuello. Era tal la desesperación en ese minuto, que la tensión de la amenaza fue creciendo cuando el padre de familia gritó a viva voz "Vamos a morir los tres".
Ante la sentencia, la mujer forcejeó con su ex pareja hasta que le quitó el arma cortante. Fue en ese momento, cuando el agresor comenzó a golpearla brutalmente arrojándola al piso, donde la victima se golpeó la cabeza.
Ante los incesantes gritos y gracias a los patrullajes preventivos, Carabineros de la Primera Comisaría el Loa llegó hasta la vivienda para detener el hecho.
Fue cuando lo tomaron detenido y traslado hasta la Unidad Policial. Madre e hija por lo tanto, fueron llevadas a constatar lesiones, donde la mujer resultó policontusa. En tanto la niña, estaba sin lesiones, siendo esto sólo un gran susto. Los antecedentes más el detenido ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
[2 de enero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: