02 enero 2009

Piden 15 Años para Violador

[Curacaví] Piden quince años para violador de hijastra. En su fase final se encuentra la preparación de un juicio oral, para un sujeto de 47 años, que el año pasado violó en reiteradas ocasiones a su hijastra de 14 años.
En este polémico caso, la fiscalía está pidiendo la pena de 15 años y un día de presidio para el imputado, Claudio Campos, y según trascendió, una de las pruebas más contundentes será la presentación del resultado del ADN, realizado a la bebé, los cuales fueron comparados con el imputado, quien sería el padre de la guagua.
Informaciones entregadas por el fiscal jefe Cristian Cáceres Bravo, señalan que los ataques sexuales contra la hija de su conviviente se venían produciendo, de manera reiterada, desde septiembre del 2005, siendo la última violación el pasado 29 de enero en el domicilio de la menor.
El imputado aprovechando la confianza familiar y mientras la menor se encontraba sola, a viva fuerza la habría llevado al dormitorio matrimonial, donde luego de despojarle la ropa la violó en forma salvaje y reiteradamente.
El imputado, quien se desempeñaba como obrero de maquinaria pesada en Chuquicamata, actualmente se encuentra en presión preventiva, en la cárcel de Talagante.
[1 de enero de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: