12 enero 2009

Su Mujer Lo Mató a Palos

[San Javier] Mujer dio muerte a golpes a su conviviente en un nuevo caso de parricidio. Se ofuscó porque no se separó de su esposa.
Una mujer propinó una brutal golpiza a su conviviente luego que éste no cumpliera con el plazo prometido para dar una respuesta de separación de su esposa.
Víctor Antonio Espinoza Bobadilla de 37 años recibió varios golpes en su cabeza y diferentes partes del cuerpo propinados con un palo, a manos de su conviviente Rosa Ester Hernández González de 42 años, en el domicilio de calle Los Jardines de Bobadilla casa 23 de la comuna de San Javier.
La mujer se ofuscó luego de que su pareja no le cumpliera con el plazo prometido para dar una respuesta de separación de su esposa, con lo cual se inició la agresión que terminó con la víctima en el Hospital Local.
La mujer concurrió hasta la Unidad de Carabineros los que al comprobar que el hombre tenía signos vitales pidieron una ambulancia para llevarlo hasta el servicio de urgencia donde se le diagnosticó tec grave y lesiones gravísimas con riesgo vital, siendo derivado al Hospital Regional de Talca donde murió esta mañana.
Los primeros antecedentes, de acuerdo a lo informado por el fiscal Óscar Salgado "al parecer el hombre se había comprometido hace varios días a tras a separarse de su cónyuge lo que no ocurrió y al ser consultado por la conviviente motivó la airada reacción" que terminó con la muerte de Espinoza Bobadilla.
La mujer quedó con ampliación de su detención por tres días a la espera de la audiencia de formalización de cargos por su responsabilidad en los hechos.
[Patricio Tapia]
[12 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: