06 enero 2009

Tío Abusó de Niña de 5

[Valparaíso] En prisión preventiva quedó tío que abusó de menor de cinco años en Valparaíso. El hecho se registró en el cerro Ramaditas.
En prisión preventiva quedó un sujeto de 22 años, imputado por abusar de su sobrina de cinco años de edad, en el sector del cerro Ramaditas, en Valparaíso.
El hecho se produjo mientras la menor se encontraba jugando en el patio de su casa. En ese instante, el sujeto, de iniciales B.M.N.O., procedió a intimidarla, abusando de ella en reiteradas ocasiones.
Una niña de 14 años fue testigo de los abusos, y acudió donde la madre de la víctima, quien de inmediato dio aviso a Carabineros, quienes detuvieron al sujeto.
El comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Luis Vallejos, dijo que "se conversó con la madre, quien entregó antecedentes de que su hija, en el transcurso de la tarde, había estado jugando en el patio de la casa de una hermana y en un momento de descuido, su tío la había llevado mediante engaño a la parte trasera del inmueble y habría abusado de ella, sacando algunas prendas de vestir y haciendo tocaciones", según consignó radio Cooperativa.
Mientras, peritos realizan las indagaciones a las vestimentas del imputado y de la menor.
[6 de enero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: