06 enero 2009

Ya Saben Quién Disparó Bala Perdida

[Antofagasta] Policía cerca al autor de disparos contra vecina. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, tiene cercado al autor los disparos contra una mujer que murió tras una aguda anemia posterior. Los hechos que provocaron honda conmoción en el sector norte de Antofagasta ocurrieron el sábado último en avenida General Bonilla con Félix García.
La víctima identificada como Leonor del Carmen Quiroz García de 45 años, al parecer, se interpuso en la trayectoria de los proyectiles que le impactaron en el rostro. Estos y otros detalles son indagados por el equipo especializado que se abocó a resolver este caso policial.
En el suceso habrían intervenido otras personas. Los indicios y medios probatorios reunidos fueron entregados a la fiscalía por parte de los investigadores.
Entre las hipótesis de trabajo no se descarta que este hecho pueda estar vinculado al tráfico de drogas. Trascendió que los policías ya cuentan con una orden de aprehensión en su poder debido a que ya estaría plenamente individualizado el protagonista de este crimen.
Cabe indicar que desde el mismo momento de ocurrido este homicidio, la Policía de Investigaciones realiza labores tanto para aclarar sus detalles como para lograr la detención del autor de los mortales disparos.
[6 de enero de 2009]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: