17 enero 2009

Trató de Matar a Su Mujer

[Melipilla] Frente a sus hijos intentó matar a conviviente. Enfurecido y lleno de ira, un ebrio intentó apuñalar y dar muerte a su conviviente, frente a la atónita mirada de sus hijos, aunque la oportuna intervención de Carabineros evitó que los hechos se convirtieran en una verdadera y lamentable tragedia familiar.
El hecho, que afectó a María C. F. (58), se produjo pasadas las 21.50 horas del miércoles pasado, en una vivienda del pasaje Lago Chapo de la población Los Lagos de esta ciudad, cuando la mujer llegó a su casa, y su conviviente Manuel V. F., (51), que se encontraba en estado de ebriedad, sin causa ni motivo alguno tomo un cuchillo cocinero y comenzó a lanzarle varios cortes a la altura del pecho, gritándole a viva voz que la quería matar.
El sujeto, al ver que estaba siendo observado por los hijos, depuso su agresiva actitud y descargó su ira, clavando el cuchillo en un sillón para luego dirigirse a su dormitorio.
La aterrada mujer, aprovechando que el frustrado homicida, que registra antecedentes por delito de microtráfico, se había quedado dormido, pidió auxilio a Carabineros, quienes procedieron a la detención del sujeto quedando a disposición de los tribunales, por el delito de violencia intrafamiliar.
[17 de enero de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: