15 enero 2009

Violó a Su Hijastra de 7

[Vallenar] Aprovechó viaje de la madre para violentar a hijastra. Conmovidos están los vecinos de Vallenar luego de saberse de una supuesta violación sexual a una pequeña de tan sólo siete años, que habría sido efectuada por su padrastro mientras su madre la dejó inocentemente a su cuidado y decidió viajar a Copiapó por el día.
Los antecedentes que maneja el fiscal Alejandro Vidal, señalan que a la llegada de la madre desde la capital regional se percató del atentado por los malestares que presentaba la pequeña; siendo ésta trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital vallenarino, donde personal especializado comprobó el hecho.

No Reconoce Hecho
El sujeto fue identificado con las iniciales J. A. G. C., de 42 años, siendo detenido este martes por personal del Servicio de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros, en su mismo domicilio de la ciudad capital de la provincia del Huasco.
Para ello, funcionarios de Carabineros en coordinación con la fiscalía local, desplegaron un operativo amplio de investigación del paradero de J. A. G. C.
Personal policial llegó en la noche del día señalado hasta la casa del antisocial, siendo detenido en forma sorpresiva.
En el mismo domicilio, el abusador reconoció en parte el hecho de que se le acusa, señalando que sólo le realizó tocaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Fiscalía
De acuerdo al fiscal a cargo de la causa, Alejandro Vidal, la versión de J. A. G. C., carecería de sustento, considerando que hay serios indicios de que el presunto pederasta efectivamente tuvo acceso carnal a la menor.
A la luz de los antecedentes, el presunto violador sexual quedó en presión preventiva y se fijó un plazo de investigación de cincuenta días.
[15 de enero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: